Hallan en Cocula narcolaboratorio

AutorMURAL / Staff

Más de 2 mil litros de sustancias químicas, vehículos y un arma larga fueron asegurados por el Ejército Mexicano en un narcolaboratorio localizado en el Municipio de Cocula.

El sitio improvisado para elaborar drogas sintéticas fue detectado durante un operativo militar desplegado en el poblado El Saucillo, reveló ayer la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de un comunicado.

Elementos de la Decimoquinta Zona Militar aseguraron en el narcolaboratorio 2 mil litros de sustancias químicas de diversa composición, así como 345 litros de anfetamina en una fase líquida de su preparación.

También fueron localizados cinco reactores, dos de ellos con capacidad de mil litros y el resto para 600 litros; tres congeladores, ocho secadoras portátiles, ocho tanques de gas y dos cisternas de plástico con capacidad de 5 mil litros.

De igual forma, las fuerzas castrenses aseguraron un arma larga, un cargador, 30 cartuchos, 120 gramos de mariguana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR