La hallan en casa, esposada y violada

Esposada por la espalda y lesionada a golpes, con fuego y con un arma punzocortante, una mujer fue encontrada privada de la libertad en una casa en la que presuntamente dos hombres abusaron sexualmente de ella, en Pesquería.

La víctima se identificó ante las autoridades como Mónica, de 25 años, indicó una fuente.

En su declaración aseguró que sus captores la obligaron a drogarse y que la quemaron en varias partes del cuerpo con un encendedor, además de cortarla con un cuchillo y golpearla con un mazo, detalló el informante.

De acuerdo con la fuente, policías municipales hallaron a la mujer en un domicilio ubicado en la calle Palmiano, en la Colonia Valle de Santa María, Sector Nápoles, a las 19:00 horas del viernes.

La mujer declaró ante las autoridades que alrededor de las 11:00 horas del jueves caminaba por la zona y que le pidió el baño a los dos hombres que estaban afuera del domicilio.

Tras ingresar a la casa y después de usar el sanitario, la mujer se quedó con los hombres a ingerir bebidas embriagantes. No reveló si ya los conocía.

Aseguró que cuando quiso irse del domicilio, los hombres no la dejaron y que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR