Hallan otra carga de coca

AutorEmigdio García

Con el decomiso de un cargamento de 13 kilogramos de cocaína que fue localizado el lunes en una empresa de paquetería, las autoridades han realizado tres aseguramientos del alcaloide en menos de dos semanas, que suman casi 250 kilos del alcaloide.

A pesar de que la droga e incluso un jet fueron asegurados, no ha habido detenidos por el tráfico de la droga, cuyo precio podría superar los 2 millones 500 mil dólares.

El último decomiso fue realizado por elementos de la delegación de la Procuraduría General de la República quienes encontraron 12 paquetes en los que había 13 kilos 120 gramos de cocaína en el negocio de mensajería.

El hallazgo de la droga lo realizó personal de la empresa con razón social DHL, cuyas instalaciones se encuentran sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Ampliación Sur.

Según informes de la PGR, el encargado del negocio de paquetería llamó a las instalaciones de la dependencia federal para reportar que había varios paquetes sospechosos.

Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones acudieron a la empresa DHL y luego de asegurar tres bases para lámparas, una para lavabo y dos lavabos, al parecer de mármol, descubrieron que en el interior llevaban paquetes con cocaína que tenían como destino Baltimore e Indianapolis, en Estados Unidos.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR