Hallan camión robado

AutorIsaac Guzmán

Unas huellas de rodado llevaron a agentes de la Policía de Guadalajara a recuperar un camión carguero que jalaba dos contenedores con juguetes.

A las 2:50 horas de ayer, los tripulantes de la unidad G-162 de la Policía de Guadalajara recibieron un reporte de que en la Privada Bugambilias, entre Matías Romero y Nicolás Bravo, se encontraba un camión que momentos antes había sido robado en Tlaquepaque.

La ubicación de esa unidad se logró debido a que traía un localizador satelital, el cual le dio a los propietarios la posición exacta del vehículo.

Al llegar a esas calles, los policías no encontraron nada, pero observaron unas huellas de rodado, por lo que las siguieron hasta el estacionamiento de un salón de eventos sociales, que se localiza en la Calle 5 de Febrero 525, entre Matías Romero y Gabino Barreda.

En el interior del estacionamiento se encontró un tráiler, marca Keenworth, color blanco, modelo 1992, placas 973-CRG, con dos contenedores que transportaban juguetes.

Para entrar al estacionamiento se solicitó la intervención del agente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR