Hallan cadáver en puente peatonal

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

TEXCOCO, Méx., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con dos disparos, fue hallado sobre un puente peatonal de la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 24+300, en el poblado de La Resurrección, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la corporación, residentes de la comunidad que se dirigían a su trabajo o escuelas se sorprendieron al encontrar el cadáver del individuo boca abajo.

Después de escuchar el testimonio de los vecinos, elementos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron en el sitio y comprobaron que al lado del cuerpo había una mochila, propiedad de la víctima.

Entre sus ropas le hallaron su cartera, teléfono celular y algunas monedas, por lo que en primera instancia se descartó un asalto.

Los policías suponen que el responsable del homicidio lo atacó de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR