Hallan cadáver de odontólogo en Culiacán

AutorIván Frutos

MURAL/Corresponsal

CULIACAN.- Rafael González Gómez, médico odontólogo, quien había sido reportado como desaparecido desde mediados de semana, fue localizado sin vida la noche del sábado, enterrado y con señas de haber sido asesinado a golpes, informó ayer la Policía Ministerial de Sinaloa.

El trágico fin del dentista elevó a 186 el número de homicidios violentos registrados en lo que va del año en la entidad, donde por sus características y al igual que en este caso, la mayoría han sido calificados como ajustes de cuentas del crimen organizado.

La Policía explicó que alrededor de las 19:30 horas del sábado, el cadáver de González Gómez, de 50 años, fue localizado en estado de putrefacción y semienterrado en un terreno ubicado en la Colonia Popular de esta ciudad.

Fijarán base permanente de PFP

El arribo a Sinaloa de un importante destacamento de la Policía Federal Preventiva, quienes instalarían una base permanente en la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR