Hallan cadáver de una mujer en Chimalhuacán

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cubierto en su totalidad con cemento, fue hallado el cadáver de una mujer dentro de su vivienda en el municipio de Chimalhuacán.

La víctima, identificada como Alejandrina Figueroa Olivo, de 26 años, estaba tirada entre una cama y la pared de su habitación. La persona que la asesinó la colocó boca arriba, con los brazos estirados y pegados a sus caderas. Posteriormente le vació la mezcla de cemento, arena y agua.

El hallazgo del cadáver ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda localizada en la calle Huatzin, manzana 2, lote 22, del Barrio Mineros, cuando familiares de la víctima acudieron a buscarla luego de no tener noticias de ella.

Intentó defenderse. La habitación en la que la encontraron estaba en desorden, como si la víctima y su agresor hubieran forcejeado.

Peritos de la procuraduría mexiquense y personal de protección civil acudieron a la vivienda donde captaron en fotografías la forma en que fue encontrado el cadáver, para después retirar la capa de cemento que le vaciaron encima. Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR