Hallan cadáver al interior de un auto en la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Ninguna de las cámaras de seguridad de los negocios: el hostal, la cantina, los restaurantes, las tiendas y las casas alrededor tiene evidencia de la muerte de un hombre en la colonia Roma. Después de las seis de la mañana los vecinos de la calle Medellín y Chiapas comenzaron a salir por un alboroto de policías. Había más movimiento en la calle que de costumbre para esa hora de la mañana. "Uno de los policías dijo que había un muertito, pero no nos dijo más? No salimos, ya hasta después", comentó una vecina.

A las siete, cuando los empleados de la cantina con menú yucateco comenzaron a llegar, ya los policías no dejaban acercarse a la zona donde estaba el auto blanco, con los parabrisas tapados con lonas. Los vecinos comentaron que el automóvil con placas LYY 6569 del Estado de México no era conocido por la zona, y tampoco el hombre que perdió la vida, ni el menor de edad que estaba en el lugar.

Los policías explicaron que a las seis de la mañana los vecinos encontraron a un niño pequeño, de aproximadamente 4 años, llorando a un lado del carro, un modelo Topaz blanco. Cuando vieron al interior del Ford notaron el cuerpo de un hombre de 30 años con un tiro en la cabeza.

El padre, supuestamente llevaba a su hijo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR