Hallan cadáver; indagan secuestro

AutorLuis Brito

Maniatado, amordazado y con el dedo meñique de la mano izquierda amputado, fue descubierto ayer el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en los límites de los municipios de Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl, en del Estado de México.

Agentes de la Policía Judicial del Estado de México señalaron que las primeras indagatorias apuntan a que podía tratarse de una víctima de secuestro.

El cadáver se encontraba tendido en un extremo de calle Manzanos, entre Ciruelos y Ébanos, según el reporte de policías municipales de Nezahualcóyotl.

A las 5:30 horas, un vecino que salía de su domicilio para trabajar descubrió el cuerpo acostado boca abajo, junto a la guarnición de la banqueta de la calle que divide los dos municipios.

Dos patrulleros comentaron que el hombre, quien no fue identificado en el lugar, tenía las manos y pies descalzos, atados con rafia color blanca y un pañuelo negro tapándole boca y cuello.

La víctima vestía un pantalón beige y camisa a cuadros naranja con verde, y tenía alrededor de 8 horas de haber fallecido, aunque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR