Hallan un cadáver envuelto en bolsa

AutorRodrigo Ramírez

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición envuelto en una bolsa de plástico en un terreno baldío de la Colonia Residencial Anáhuac, en San Nicolás.

A los investigadores les llamó la atención la manera en que estaba cubierto el cadáver, que no tenía camisa y que tenía una venda en una de las piernas, informó el delegado del Ministerio Público Juan Alejandro Madrigal.

Los peritos de Servicios Periciales calcularon que el hombre tenía al menos seis días de muerto por el avanzado estado de putrefacción, por lo que su cara estaba desfigurada y la cabeza estaba desprendida parcialmente del cuerpo.

A simple vista los especialistas no le apreciaron huellas de violencia, comentaron los agentes, pero por las condiciones en que se encontró, iban a esperar el resultado de la autopsia.

Entre los restos de sus ropas no se le encontraron documentos que ayudaran a su identificación, aseguró el delegado, pero por las características físicas se presume que se trataba de un hombre de 30 a 35 años.

El hallazgo se efectuó ayer a las 9:15 horas porque una persona percibió olores fétidos al pasar por el terreno que esta en el cruce de Calzada Tenochtitlán y Torres de Falcón, informó la Policía Ministerial.

Presuntamente el vecino iba de Residencial Anáhuac a la Colonia Lázaro Cárdenas, pero tuvo que cruzar la Vía a Tampico, que estaba en desnivel, y subió unas escaleras hasta un terreno baldío, mencionaron los agentes.

A unos 30 metros de distancia de las vías y a unos 100 metros de la empresa Zinc Nacional el testigo se dio cuenta de que los olores salían de una bolsa de plástico negra, agregaron.

Cuando el vecino se acercó a unos metros de la bolsa observó una parte del cuerpo de un hombre sin vida, indicaron, por lo que corrió a la caseta del guardia de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR