Hallan cadáver en un canalón

Un hombre, al parecer reportado como extraviado, fue encontrado muerto en un canal de desagüe a un costado del Libramiento Noroeste, en García, lo que causó la movilización de corporaciones policiacas.

Las autoridades investigan si el fallecido es una persona que fue denunciada como extraviada el 2 de agosto, en la Colonia 21 de Enero, en Guadalupe, indicó una fuente.

De acuerdo con la denuncia, detalló el informante, la víctima sería José Dolores Alemán Rivera, de 65 años.

Sus características físicas coinciden, pero además la vestimenta es la misma con la que fue visto la última vez por sus familiares, añadió la fuente.

El hombre, dijo el informante, padecía demencia senil.

Según los datos aportados por la fuente, el cadáver fue encontrado por una persona, de 61 años, que se dedica a recoger latas y otros residuos.

Indicó que el cuerpo se localizó en el kilómetro 10 de la vía, en el costado de los carriles con circulación a Saltillo, a unos 2 kilómetros de una Estación de Bomberos.

El hallazgo fue reportado a las 12:40 horas de ayer.

El informante detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR