Hallan cadáver en un automóvil abandonado

AutorRafael González

El cadáver de un hombre semidesnudo fue hallado ayer en el interior de un automóvil Seat Córdoba abandonado en el estacionamiento de un restaurante de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la Delegación Cuauhtémoc.

La víctima, como de unos 35 años, estaba en el asiento del chofer con los pantalones hasta los tobillos, con la camisa y una chamarra puestas y una gorra de beisbolista en la cabeza.

A su lado se encontraron dos juguetes sexuales, un teléfono móvil y las llaves del auto en el asiento del copiloto.

Hasta ayer las autoridades no habían dado a conocer las causas de la muerte ni la identidad del hombre.

Según las primeras versiones de la Policía, el Seat con placas de circulación 155 RGR y con cristales polarizados, incluyendo el parabrisas, ingresó al estacionamiento el viernes a las 19:15 horas.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) investiga si está relacionado con algún caso violento.

El hallazgo fue realizado por el policía Paulino Quiroz Bautista, quien efectuaba un rondín de vigilancia en el estacionamiento frente a la tienda Sanborns del Eje 2 Norte, Eulalia Guzmán, y la Calzada Misterios.

Quiroz descubrió que el Seat llevaba varias horas en el lugar y preguntó a la encargada del estacionamiento a qué hora había entrado del vehículo.

Así descubrieron que el coche había ingresado la tarde anterior, por lo que Quiroz detuvo en la calle a unos compañeros, a quienes contó lo que ocurría, y tras ver el cuerpo llamaron una ambulancia.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR