Hallan cadáver

AutorGerardo Olvera

ZUMPANGO.- El campo de futbol del Barrio San Lorenzo fue el sitio donde vecinos encontraron el cuerpo de un hombre al que le faltaban parte de carne y piel, y el cual se presume estaba siendo devorado por perros callejeros.

Habitantes que se dirigían a trabajar notaron que en el centro del campo de futbol estaba una persona tirada y desnuda, y cuando se acercaron notaron que se trababa de un muerto.

La mañana del lunes, cerca de las 09:00 horas, policías municipales de la Comandancia ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio recibieron la llamada telefónica de un vecino que reportaba el hallazgo.

El policía Santiago Gil Ponce y un compañero más acudieron en la unidad 249 al lugar que se ubica en la esquina que forman la Avenida 5 de Mayo y Río Pachuca, donde más tarde arribaron agentes estatales.

Luego de corroborar el reporte de la emergencia, el sitio fue acordonado y resguardado para esperar el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán Izcalli.

El cuerpo corresponde a un hombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR