Hallan cadáver

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una joven de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el jueves 14 de enero, fue localizada sin vida en una barranca del Municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con lo familiares informaron a las autoridades, Adriana Santos Pérez fue vista por última vez en compañía de su pareja, quien es investigado.

Autoridades ministeriales informaron que el cuerpo fue localizado la noche del domingo en una barranca en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

El hallazgo lo realizaron policías municipales mientras efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona y observaron un cuerpo en la barranca.

Al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una mujer y que estaba desnuda, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público de Huejotzingo fue el encargado de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y ordenar el traslado al anfiteatro local para su necropsia.

No se había reportado si el cuerpo presentaba lesiones visibles o cuál era la posible causa de muerte de la adolescente.

Reportes policiales informaron que el novio de Santos Pérez, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR