Hallan cadáver entre 2 cobijas

AutorMURAL / Staff

A cinco días de que en calles de la Colonia Talpita apareciera el cadáver encobijado de un hombre, ayer apareció el de una mujer, la cual fue asesinada con un arma blanca.

Policías de Guadalajara acudieron hasta la calle Santa Fe, casi en su cruce con San Baltazar, luego de que les fuera reportada la presencia de un bulto sospechoso.

Al llegar confirmaron que, al pie de un árbol y pegado al machuelo de la banqueta, estaba una figura humana envuelta en un par de cobijas a cuadros, una de ellas verde con blanco y la otra roja con blanco.

"Nos reportan a nosotros como a las 7:30 de la mañana (la presencia de un bulto) y se localiza un cuerpo envuelto en una cobija", informó un policía tapatío, quien pidió el anonimato.

Los oficiales descubrieron un poco la ropa de cama y confirmaron que ocultaba a una mujer de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente.

Como se le apreciaba sangre en la cabeza, creyeron que una bala le había causado la muerte, aunque después se confirmó que se utilizó un arma blanca para cometer el crimen.

Además, a la víctima, quien no llevaba documentos que permitieran su identificación, le había sido escrita una leyenda con un lapicera a la altura de su pantorrilla izquierda.

En el texto se le acusaba de ser un hombre, quien a su vez era homosexual; el mensaje carecía de firma.

Vecinos de la zona negaron que en algún momento se hubiera escuchado algún ruido extraño y dijeron que cuando salieron entre las 5:00 y 5:30 horas, aún no estaba el cuerpo.

Incluso, los perros que hay en el lugar, que normalmente ladran ante cualquier movimiento, no se quejaron, indicaron.

Debajo del cadáver fue localizada una mancha de sangre, lo que hizo suponer a las autoridades que el crimen no tenía mucho tiempo de haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR