Hallan 8 cadáveres en estación de tren en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., junio 8 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Jalisco localizó ocho cadáveres semicalcinados en la parte trasera de la antigua estación de ferrocarril de la población de Encarnación de Díaz (La Chona), al norte de la entidad, luego de detener a tres presuntos narcotraficantes. Sin embargo, faltan por ubicar 10 cadáveres más, víctimas de los capturados.

Los cadáveres, encontrados entre la tarde y noche de este sábado, siete varones y una mujer, fueron reportados a la fiscalía como desaparecidos entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

Asimismo, la dependencia informó que hay detenidos por este hecho, los cuales señalaron que sacrificaron a las víctimas porque tuvieron problemas en la distribución de drogas en la región, que incluye los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

La fiscalía evitó revelar los nombres de los tres implicados que son miembros de una banda local, ya que los agentes policiacos buscan al resto de los integrantes, que también participaron en la muerte de 18 personas en total, pero sólo se han localizado los restos de ocho de ellos.

Los indiciados fueron capturados en Encarnación de Díaz (La Chona) entre la noche del pasado viernes y el sábado por la mañana. Durante los interrogatorios revelaron que la banda había matado a 18 personas, pero sólo revelaron el paradero de ocho de ellas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR