Hallan cadáver desmembrado

TULTITLÁN.- EL CUERPO de un hombre fue hallado descuartizado y guardado en tres bolsas negras de plástico, ayer en la mañana en la Colonia San Pablo de las Salinas en dicho municipio del estado de México.

Vecinos localizaron las bolsas y detectaron que en ellas habían restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

En un principio, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que acudieron a Recursos Hidráulicos y Jaime Nunó, donde se hallaron los restos, y especularon sobre tres cuerpos en el interior de las bolsas negras.

Sin embargo, una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) examinaron el contenido de las bolsas y determinaron que pertenecía solamente a un cuerpo.

Los restos humanos, de acuerdo con los expertos en ciencias forenses, eran de un hombre de aproximadamente 40 años.

El hombre permanece en calidad de desconocido, debido a que en el interior de las bolsas no se encontró material que lo identificara.

Alrededor de las 10:00 horas, los restos fueron llevados al anfiteatro del Ministerio Público de Tultitlán para continuar con las investigaciones.

En el lugar de los hechos no se encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR