Hallan cadáver debajo de árbol

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UNA MUJER muerta, amordazada y con las piernas amarradas con cinta canela fue encontrada debajo de un árbol ubicado en la barranca del entronque de divide las colonias Jorge Obispo y Santiago de Leones.

Elementos policiacos que atendieron la emergencia señalaron que un conductor del transporte público halló el cuerpo y dio aviso a los agentes de una patrulla de la Policía Municipal.

Los uniformados que iban en la unidad llegaron al lugar y localizaron el cadáver de la mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro y un top color morado.

La víctima estaba recostada boca arriba con su cara morada producto de algunos golpes y con la boca tapada, mientras que sus piernas tenían cinta canela a la altura de las rodillas, muslos y tobillos.

La mujer tenía una cicatriz de cesárea en su vientre.

Las autoridades policiales estimaron que la víctima tenía entre 30 y 35 años y fue arrojada al pasto después de las 05:00 horas.

"Nosotros circulamos por la zona como a las 04:30 horas y ni había nada, han de haber tirado el cuerpo antes del amanecer", señaló un elemento de seguridad que no se identificó.

Al lugar llegaron peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR