Hallan cadáver en barranco

UNA VEZ más las sinuosas curvas de la Carretera a Saltillo se volvieron cementerio de los malandros, pues la mañana de ayer un cadáver más fue hallado en un barranco junto a esta.

Eran cerca de las 9:30 horas cuando un pepenador, quien a causa del susto no se animó a dar detalles del hallazgo, circulaba en bicicleta sobre la citada vía, en Zapopan.

Al llegar a echar un vistazo al barranco en busca de sus primeros tesoros del día, en un tramo ubicado en el kilómetro 17+500, vio un bulto que le pareció sospechoso y al fijarse detenidamente, descubrió que era un cuerpo tieso. Llamó a la Policía.

Los vehículos oficiales de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Policía Vial, Policía del Estado, de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron llegando uno a uno al sitio.

Ante ello, los conductores se llevaron una sorpresa y bajaban la velocidad en el punto para intentar ver qué causaba la movilización. No alcanzaron a ver que se trataba de un cadáver con huellas de tortura.

El rescate se realizó en unas tres horas, pues como si quisieran hacerle la chamba difícil a las autoridades, los malandros tiraron el cuerpo a cerca de 15 metros de profundidad en el empinado barranco.

Con ayuda de equipo de cuerdas, elementos de Protección Civil y Bomberos municipales realizaron maniobras para ayudar a que peritos bajaran al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR