Hallan cadáver 4 días después

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cuerpo de Justino, el niño de 10 años que el martes fue arrastrado con su padre y un hermano en el Río Atoyac -en San Andrés Azumiatla-, fue localizado después de estar casi cuatro días desaparecido.

El cadáver del menor de edad fue hallado aproximadamente a las 6:00 horas de ayer en el puente de Tecapetechpa, lugar que se encuentra a aproximadamente 6 kilómetros del lugar dónde tres de los integrantes de la familia Cordero fueron arrastrados por la crecida del río.

Pobladores de la zona que habían formado un grupo de búsqueda desde el martes localizaron el cadáver.

"El cuerpo del niño fue arrastrado por el agua varios kilómetros y terminó debajo del puente flotando boca abajo, ahí lo encontramos", dijo un vecino que participó en la búsqueda.

Después del hallazgo, los vecinos informaron a las autoridades sobre la situación y pidieron apoyo de los cuerpos de rescate.

Dos vulcanos ingresaron al agua y después de realizar las labores correspondientes sacaron en una camilla el cadáver.

Un bombero comentó que probablemente el cuerpo se quedó atorado entre el lodo y las hierbas, pero debido a las lluvias posteriores salió a flote.

Poco más de dos horas estuvo el cuerpo del niño a la orilla del camino que lleva hacia el puente.

Fue cubierto con una manta azul mientras la gente esperaba la llegada del agente del Ministerio Público.

A las 9:20 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia se llevó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR