Hallan cadáver de joven

AutorAnabel Tello

JILOTZINGO.- Tras seis días de haber sido arrastrada por una corriente, Guadalupe Mendoza Retana, de 17 años de edad, fue encontrada ayer sin vida, debajo de una piedra de más de 3 toneladas de peso.

La tragedia se suscitó luego de la tromba del jueves que deslavó gran parte del camino Chiluca-Espíritu Santo y la parte baja del poblado de Rancho Blanco.

"Lupita iba llegando de trabajar, y cuando caminaba hacia su casa, la arrastró la lluvia hacia un tipo río que se creó por la lluvia en la parte baja y los mismos pobladores la encontraron.

"Hoy (ayer) llegó gente del Municipio de Jilotzingo y Atizapán, a apoyar para su rescate", dijo Martha González, habitante de la zona.

El Alcalde de Jilotzingo, Jaime Mayén llegó a la zona para el rescate de la adolescente, además de apoyar económica y moralmente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR