Hallan cabeza tirada junto a una cartulina

SAN PEDRO CHOLULA.- LA CABEZA de un hombre fue encontrada tirada junto a un mensaje escrito en una cartulina sobre el Camino Real a San Agustín Calvario, en una zona de terracería, atrás del Panteón de La Magdalena.

Autoridades municipales comentaron a METRO que la testa pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años, de quien no determinaron su identidad.

La cabeza, explicaron, tenía un poco de tierra en el rostro, mínimos rastros de sangre y el cabello peinado con gel.

Junto a la cabeza de la víctima fue encontrado un mensaje doblado, entrecortado y con partes quemadas.

Fuentes extraoficiales dijeron que el mensaje fue firmado por La Compañía, aunque a primera vista no se leía la firma.

"La Pla tiene due no jue con co atte", tenía escrito el cartón.

Las autoridades comentaron que la mañana del domingo los vecinos se percataron que la cabeza estaba tirada a la orilla del camino de terracería, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Bomberos de San Pedro Cholula llegaron al lugar de la emergencia y, tras revisar los restos humanos, uno de ellos presumió que la víctima fue decapitada en otro lugar, pues no había rastros de sangre.

Las autoridades hicieron rondines en la zona para tratar de encontrar el cuerpo de la víctima, sin embargo, no tuvieron resultado favorable.

"Se encontró una cabeza junto con un mensaje, ya estuvieron buscando al cuerpo, pero no se ha encontrado", señaló una fuente consultada por METRO.

Policías Municipales de San Andrés Cholula fueron los primeros en llegar al lugar y luego arribaron elementos del área de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron diligencias en el lugar.

Funcionarios del área de homicidios de la dependencia fueron quienes se hicieron cargo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR