Hallan a un borrachín muerto en una acera

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- UN HOMBRE que era conocido por caminar diariamente entre las Calles de San Antonio Acahualco en estado de ebriedad, fue hallado sin vida la tarde de ayer por vecinos de esta comunidad.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando varias personas que transitaban sobre Moctezuma, se percataron de la presencia de un hombre que yacía bocabajo frente a la entrada de un domicilio particular.

Al acercarse, notaron que el hombre no se movía ni respondía a sus llamados, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia de la localidad.

La unidad 04 de Protección Civil Municipal llegó al lugar pero, tras una revisión, los paramédicos de la corporación determinaron que había muerto, presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica.

Conforme se fueron acercando más vecinos para observar el cuerpo, comenzaron a identificarlo y referir su lugar de procedencia.

Según dijo una vecina a los elementos de la Policía municipal que tomaron conocimiento del caso, el hombre se llamaba Juan Candelario y vivía en una casa situada sobre la Calle Hernán Cortés, en la misma comunidad.

Agregó que el sujeto solía ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y aunque lo conocían, no intercambiaban palabras con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR