Hallan a un baleado

MURAL / Staff

Un total de 26 heridas por proyectil de arma de fuego presentaba el cuerpo del hombre encontrado la tarde de ayer en una brecha cercana a la Carretera a Saltillo, en Zapopan.

El hallazgo fue reportado a las 13:00 horas, a unos metros del ingreso al Balneario Los Camachos.

Silverio Muñoz Loza, Comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, indicó que a la corporación llegó una llamada anónima en la que se informaba del cadáver.

Posteriormente, las autoridades y técnicos en urgencias médicas corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta las 21:00 horas de ayer, el cuerpo de la víctima permanecía en la morgue de la Ciudad sin ser identificado y sólo se sabe que era un varón de entre 25 y 30 años.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y calzaba botines en color café claro, sin embargo, no llevaba documentos que ayudaran a conocer su identidad.

A unos metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR