Hallan auto, pero no al bebé

La Fiscalía de Justicia estatal reveló ayer que encontraron en Ramos Arizpe, Coahuila, el vehículo Volkswagen Pointer en el que escapó el hombre que asesinó a un joven y secuestró al bebé de 3 meses de la víctima.

Sin embargo, hasta anoche la Policía Ministerial no había localizado al menor Decker Alexander.

Aunque el auto de color blanco y con placas PFK-904-B de Michoacán fue localizado el sábado, horas después del asesinato, la Fiscalía de Nuevo León lo hizo público hasta ayer.

Se informó que el vehículo estaba abandonado a la altura del kilómetro 22 de la Carretera a Saltillo, ya en territorio de Coahuila.

La fuente indicó que el auto compacto fue inspeccionado por los peritos estatales, quienes recolectaron algunas huellas dactilares.

Dentro de la unidad se encontraron algunas prendas, sin dar más detalles de las mismas.

Según la investigación, Mario López Razo, de unos 50 años, huyó en ese vehículo tras asesinar a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre de Decker Alexander, el sábado pasado, en un domicilio de la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR