Hallan anomalías, omiten sanciones

AutorLorena Morales

La Dirección de Desarrollo Urbano en la Delegación Benito Juárez encontró ocho irregularidades en el desarrollo que se construye en el número 1524 de la Avenida Insurgentes, en la Colonia Crédito Constructor, y pese a ello, ninguna autoridad ha suspendido la obra.

De acuerdo con el oficio UDMLEC/3067/2012, fechado el 12 de septiembre, el titular de la dirección en la pasada administración, Ramón Díaz, informó al Director Jurídico, Alejandro Monge de que el complejo de oficinas no contaba con los planos de acabados ni con planos arquitectónicos de corte longitudinal ni transversal, ni de detalles arquitectónicos y tampoco los planos de cortes por fachada.

Enseguida enumera las ocho irregularidades que incumplen con las Normas Técnicas Complementarias para el Proyecto Arquitectónico y el Reglamento de Construcciones para el DF.

Según el documento, la empresa Punta México S.A. de C.V, quien desarrolla la obra, no presentó la factibilidad del otorgamiento de los servicios de agua potable y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR