Hallan anomalías en Mercado Tacuba

AutorUlises León

Locatarios del Mercado Tacuba denunciaron que la Alcaldía Miguel Hidalgo entregó los trabajos de rehabilitación con desperfectos.

El Alcalde Víctor Romo refirió que en la obra, con 12 millones de pesos de inversión, la prioridad fue mejorar la infraestructura hidrosanitaria.

"Le metimos a los pisos, le metimos una chainadita a la subestación eléctrica. Le metimos a lo pluvial y al drenaje, que eso luego es lo más importante, lo hidrosanitario, que el agua fluya y el drenaje se vaya", destacó Romo.

Sin embargo, el locatario Manuel Contreras, del área de carnicerías, señaló que pese a que colocaron las canaletas pluviales, en noviembre de 2019, aún entra agua a los puestos.

"Aquí donde estamos el agua salpica, se pusieron mal las canaletas, están chuecas, hace tres, cuatro semanas que llovió toda el agua se nos vino encima. Las de más para allá ya hasta tienen filtraciones", comentó Contreras.

Raymundo Gómez, vendedor de legumbres, criticó que algunas coladeras ya están tapadas y, al momento de lavar los pisos, tienen que barrer el agua hasta la calle.

Agregó que unos de nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR