Hallan 7 cuerpos calcinados

AutorEL NORTE / Staff, con información de Benito Jiménez

MORELIA.- Tras el hallazgo de 17 cuerpos el pasado domingo en los límites de Michoacán y Jalisco, ayer se consumó otra masacre en la misma área.

Los cuerpos de siete personas fueron hallados en el tramo carretero Jiquilpan-Briseñas, decapitados, calcinados y mutilados.

La Procuraduría de Michoacán informó que se contabilizaron un total de 70 partes humanas, incluidas siete cabezas.

Los restos mortales fueron hallados a las 06:00 horas a la altura del kilómetro 11, del Municipio de Venustiano Carranza.

El hallazgo fue realizado dentro de una camioneta Nissan, pick up, color blanco y placas de circulación MW-82287, a la cual los ejecutores le prendieron fuego.

Los reportes de la PGJE detallan que la unidad estaba abandonada en el cruce que comunica a la población de San Gregorio.

Se trata de la misma zona donde el 16 de septiembre encontraron los cadáveres de 17 hombres, los cuales quedaron dentro de una camioneta Ford 350.

En esa ocasión la indagatoria quedó a cargo de las autoridades de Jalisco, pues el hallazgo fue realizado dentro del Municipio de Tizapan El Alto.

Sobre el nuevo ataque, las autoridades michoacanas que sólo se pudo establecer que los siete cuerpos son del sexo masculino y que sus edades podrían oscilar entre los 22 y 35 años.

DESPLIEGUE MILITAR

Tras el incremento de violencia en los límites de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR