Hallan 47 cráneos en 8 fosas ¡nuevas!

AutorClaudia Guerrero

La Fiscalía General de Veracruz informó anoche sobre el hallazgo de ocho nuevas fosas clandestinas donde fueron localizados 47 cráneos y diversos restos humanos.

El titular de la Fiscalía, Jorge Winckler, dio a conocer que los cuerpos fueron localizados en un perímetro de 120 metros cuadrados, en la comunidad de El Arbolillo, a unos 10 kilómetros del centro del Municipio de Alvarado.

El funcionario dijo tener indicios de que entre los restos se encuentran los de integrantes de la familia Sánchez Pérez, originarios del estado de Querétaro, que fueron denunciados como desaparecidos a principio del mes de septiembre del 2016.

La Fiscalía veracruzana presume que en esas mismas fosas fueron localizados los restos del joven Baruch Grajeda García, reportado en julio del 2016, en el Puerto de Veracruz.

También existen las sospechas de que entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR