Hallan 4 balazos a hombre calcinado

AutorMario Alberto Álvarez

El hombre que el viernes fue encontrado calcinado en Ciudad Benito Juárez murió de cuatro balazos en el tórax y abdomen, confirmó ayer la Procuraduría de Justicia estatal.

Una fuente de la dependencia reveló que en la autopsia los médicos legistas encontraron a la víctima cuatro plomos de bala en el abdomen y tórax.

Por el tamaño de los plomos, se estableció que fue asesinado con un arma de fuego de calibre pequeño.

Aunque no es común ese tipo de calibre en la delincuencia organizada, la Policía Ministerial no descarta su implicación en el crimen, pues aún no tienen un móvil de los hechos.

Hasta anoche el ahora occiso permanecía sin ser identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El vocero señaló que los médicos legistas también determinaron que el hombre ya estaba sin vida para cuando le prendieron fuego a su cuerpo.

La hipótesis de la Agencia Estatal de Investigaciones es de que la persona fue asesinada en otro lugar, pues en la escena donde se encontró el cadáver no había casquillos o algún otro indicio que indicara que ahí lo asesinaron.

Presumen que en algún vehículo lo llevaron ya sin vida hasta la altura del kilómetro 60, del Anillo Periférico, a un costado de los carriles que tienen dirección de Ciudad Benito Juárez a Apodaca.

En el lugar bajaron el cadáver y le prendieron fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR