Hallan 3 cadáveres con el tiro de gracia

TLALNEPANTLA.- Tres sujetos maniatados, amordazados y con el tiro de gracia fueron hallados esta madrugada sobre un camino de terracería que da a la Autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de la Colonia San Pedro Barrientos.

Policías municipales y estatales fueron alertados aproximadamente a las 3:00 horas de los cuerpos de tres hombres que yacían en la calle Flor de Lis, que se encuentra detrás del hotel Villa Jardín.

Al recorrer la zona del reporte, que tiene acceso sobre la Avenida Gustavo Baz Prada, los uniformados confirmaron que las tres personas con huellas de sangre en sus ropas se encontraban tiradas a un costado del camino de tierra.

Debido a que es una zona solitaria y poco iluminada, las torretas de las patrullas eran las únicas que iluminaban el camino, hasta donde ninguna persona se acercó para proporcionar información del momento en qué ocurrió el crimen.

"Llevamos resguardando el lugar desde hace una hora y desde entonces hasta ahorita no hemos visto a nadie que se aproxime, no hay mayor información de quiénes, cuántos y por qué los mataron", comentó un policía municipal.

Al iniciar la Carpeta de Investigación en la Fiscalía de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por la muerte de los tres sujetos, de entre 30 y 40 años de edad, se presumía que fueron trasladados aún con vida hasta ese sitio.

Al tratarse de un lugar solitario, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR