Hallan a 2 ejecutados en Puebla

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Los cadáveres de dos hombres ejecutados fueron localizados sobre una vialidad durante la madrugada del viernes, en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo con autoridades locales, aparentemente los cuerpos fueron arrojados sobre la carpeta asfáltica y el homicidio pudo haberse perpetrado en otro sitio.

La Carpeta de Investigación 319/2017/ZACATLÁN señala que el hallazgo ocurrió en la carretera federal 109 Apizaco-Tejocotal, a la altura del puente de Guadalupe.

Alrededor de las 2:00 horas, automovilistas que transitaban por la vía reportaron a los cuerpos de auxilio los cuerpos en el kilómetro 87+520.

Policías municipales llegaron para acordonar la zona y más tarde comenzaron las diligencias por parte de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR