Hallan 2 cuerpos

AutorJesús Lima

PUEBLA.- En hechos distintos los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados con indicios de violencia en el interior del Estado.

En un primer caso, el cadáver de un hombre que presentaba al menos 25 heridas aparentemente hechas con arma blanca, fue localizado en la carretera federal El Seco- Esperanza.

Reportes policíacos señalaron que el hallazgo se realizó durante las primeras horas del viernes a la altura del kilómetro 5 de la referida vialidad.

Se informó que el sujeto tendría una edad aproximada a los 25 años y presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos que atendieron el caso determinaron que pese a que el cuerpo fue hallado en la carretera, éste no presentaba señales de haber sido atropellado, aunque sí presentaba lesiones en cabeza, rostro, tórax y glúteos.

Fuentes ministeriales señalaron que aparentemente el lugar del homicidio no corresponde al sitio donde fue encontrado.

En un segundo hecho un hombre fue encontrado maniatado y con disparos de arma de fuego en cabeza y tórax en el paraje Tecoyuco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR