Hallan 2 asesinados en Valle Alto

AutorEL NORTE / Staff

Luego de una denuncia anónima que estableció el sitio exacto, dos hombres ejecutados, aparentemente trabajadores de una empresa transportista, fueron localizados por policías en una brecha, en la Colonia Valle Alto, en el sur de Monterrey.

Una fuente indicó que elementos de Fuerza Civil encontraron los cadáveres a las 10:00 horas de ayer entre los matorrales de un camino de terracería conocido como Camino al Diente, en una zona poco habitada.

Tras confirmar la presencia de los cuerpos, al sitio acudieron agentes de la Ministerial y peritos de la Procuraduría que establecieron un perímetro de seguridad de unos 200 metros para restringir el paso por la brecha.

De acuerdo con el informante, uno de los occisos tenía entre 25 y 30 años, y vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y botas industriales, y fue descrito como delgado y blanco.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR