Hallan 16 toneladas de perfumes robados

Una venta de perfumes vía Facebook, llevó a agentes de la Policía Ministerial a detener a un hombre y recuperar en un cateo gran parte de mercancía robada en un asalto a un tráiler, en el sur del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagaban el robo de un camión cargado con 16 toneladas de perfumes, cometido en Doctor Arroyo.

Tras detectar la venta de fragancias en la red social, que eran entregadas a los compradores en la plaza principal de Galeana, detuvieron al vendedor y éste señaló el lugar donde estaba la mercancía robada, en una bodega en ese mismo municipio.

Una fuente policial informó que agentes de la Coordinación de Robo de Vehículos capturaron el lunes a Juan Carlos, de 30 años, en Galeana.

El hombre andaba en una camioneta Nissan que tenía irregularidades en su número de serie, y en la cual llevaba cajas con perfumes diversos, que decía vendía por medio de Facebook.

El informante mencionó que las cajas coincidían con las que transportaba un tráiler que fue asaltado el sábado en el kilómetro 60 de la Carretera 57, en la Comunidad Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR