Halla sin vida a esposa; investigan la muerte

AutorAntonio Navarrete

Elementos del Area de Homicidios Intencionales investigan las condiciones en que murió una mujer cuyo esposo la encontró después de recibir un balazo en el tórax; se estableció que era un suicidio, pero no descartan que sea un crimen.

Cuando los investigadores revisaron la casa encontraron el arma con la que aparentemente se efectuó el disparo, que era una calibre .22, pero estaba guardada en una bolsa adentro de un clóset.

El cuerpo fue encontrado en la sala del departamento 301 del edificio D, de la Calle Cerrada Tomatlán, por su esposo, Gerardo Quezada Rodríguez, de 37 años, quien la identificó como Gabriela Padilla Rubio, de 39 años, en la sala del departamento marcado con el número 301 del edificio D, Manzana 58, de la Calle Cerrada Tomatlán.

Quezada Rodríguez declaró ante los policías investigadores, que desde las 8:00 horas se salió a jugar futbol, y que a las 15:30 horas regresó a su casa, pero no entró.

Manifestó que por una ventana que se encuentra en la parte posterior del departamento le habló a Padilla Rubio y sólo le avisó que se iba a comer a la casa de los padres de ella.

El hombre dijo que una hora después regresó al departamento y que al entrar encontró a la mujer tirada en la sala boca abajo, y como pudo la volteó, fue cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR