Halla refugio ajeno

ZAPOPAN.- De nueva cuenta, una persona fue secuestrada, torturada y luego liberada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta vez fue una mujer y llegó a pedir ayuda a una casa de Zapopan, donde se refugió hasta que llegaron las autoridades.

Eran casi las 2:00 horas de ayer cuando una vecina de la Colonia El Briseño le reportó a las autoridades que una joven desconocida estaba en su casa, dijo que parecía drogada y estaba herida.

La Policía de Zapopan acudió a la Calle Tlalpan, al cruce con Santa Clara, para atender la denuncia.

La habitante de la casa, de 45 años, le relató a los oficiales que la joven tocó a su puerta y un niño de 8 años le abrió.

La desconocida se pasó y se encerró en el baño por 15 minutos, después salió y se acostó boca abajo en el sillón; durante este tiempo platicó que la habían amarrado de las manos.

Después de escuchar el relato de la dueña de la casa, la Policía intentó hablar con la afectada, pero ella se negó a contestar las preguntas.

Fue hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Verde que la joven salió de la casa y fue llevada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR