Halla policía a una bebé abandonada

AutorRicardo Moya

Guiada por su llanto, una mujer policía encontró a una bebé abandonada la madrugada de ayer en la Colonia Aeronáutica Militar, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con policías del Sector Balbuena, aproximadamente a las 2:45 horas la agente escuchó el ruido de la niña sobre la calle Stand de Tiro, entre Cecilio Robelo y Sur 103, cerca del campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).

"Se escuchaba un ruido, al principio no se distinguía, pero al acercarnos notamos que era el llanto de un bebé, no sabíamos dónde se encontraba y comenzamos a buscarlo", dijo un policía.

Cuando encontraron a la niña, sobre la banqueta, llamaron a una ambulancia para que revisara su estado de salud.

Paramédicos de la ambulancia A8050, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), revisaron a la niña e informaron que llevaba un brazalete en el que se especificaba que llevaba 11 días de nacida.

Al constatar que se encontraba en buenas condiciones generales, los rescatistas dijeron a los policías que sería necesario trasladar a la recién nacida al Hospital Pediátrico de Moctezuma, en donde recibiría mayor atención.

"Está en perfectas condiciones, no hemos encontrado nada irregular, pero ahora es necesario que sea trasladada a un hospital", informó personal del ERUM.

En el nosocomio fue revisada de nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR