Halla mujer a su hijo en fosa de Pátzcuaro

AutorAdán García

MORELIA.- Una mujer que buscaba a su hijo desaparecido desde 2014, encontró ayer sus restos en una fosa clandestina de Michoacán.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial, la madre recibió en días pasados una llamada telefónica en la que un desconocido le dio la ubicación del sitio donde estaba enterrado su hijo.

Apoyada por elementos de la Gendarmería y de la Procuraduría de Justicia estatal, la mujer llegó al lugar indicado, en un paraje del Ejido de Ajuno, cerca de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

Con perros entrenados en la búsqueda de restos humanos, los investigadores confirmaron que había tierra removida a la altura del kilómetro 10 de esa carretera.

Ahí fueron desenterrados los restos de una persona que, por su vestimenta, la mujer identificó como Hilario A., su hijo de 32 años.

La señora indicó a las autoridades que Hilario fue privado de la libertad el 18 de junio de 2014, y desde entonces no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR