Halla muerte el día de su boda

AutorJuan Corona

La felicidad de María Dolores por su matrimonio civil duró sólo algunas horas. La noche del lunes, en el mismo día de su boda, murió en un accidente de tránsito en Tlalpan, a la altura de Viaducto.

En el percance, además de la recién casada de 22 años de edad, pereció Adriana de 19 años.

Las dos mujeres viajaban con otras cinco personas en un automóvil Meriva, con placas del Estado de Veracruz.

El vehículo, con capacidad para cinco pasajeros, circulaba sobre Tlalpan con dirección al Centro; eran las 23:00 horas, y al pasar Viaducto otro auto lo golpeó por atrás.

"A la Meriva le pegaron por atrás, creo que era una camioneta, entonces el que manejaba volanteó hacia la derecha y fue cuando chocó contra la barra de contención", aseguró Sergio Campuzano, un testigo que espera el microbús cerca del lugar.

La camioneta, con siete personas a bordo, derribó el barandal de acero y dio varias vueltas.

En ese momento María Dolores y Adriana salieron proyectadas del vehículo hacia la acera de esa parte de la Colonia Asturias, Delegación Cuauhtémoc, donde murieron.

Minutos después del percance varios familiares y amigos de las personas que viajaban la camioneta se acercaron a los cadáveres para reconocerlos.

"Sí, sí es, es María Dolores, hoy (lunes) se había casado por el civil. ¡Dígame que no es cierto!, por favor, no, no puede ser", dijo entre sollozos una mujer al policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR