Se halla estable policíat

Aunque uno de los proyectiles de arma de fuego se alojó en su nuca, el policía de Tonalá que fue agredido la mañana del miércoles durante un tiroteo con presuntos ladrones en la Colonia La Jauja, se encuentra estable.

Personal de la Comisaría informó que el afectado tuvo un impacto debajo de la oreja y otro en el hombro, y pese a que se trata de una zona sensible en el caso de la primera de las heridas, su salud no ha empeorado.

De acuerdo con las indagatorias, eran tres los uniformados los que viajaban en la unidad que llegó al sitio donde se registraba un robo en una tienda de venta de autopartes, en la Carretera Libre a Zapotlanejo, entre Florentino Gabriel e Hidalgo.

Los uniformados no habían recibido el reporte del atraco, pero estaban realizando sus rondines de vigilancia y justo cuando llegaron a ese punto tuvo lugar el hurto.

A su llegada, dos presuntos ladrones les dispararon al menos 7 veces y los uniformados bajaron de la unidad para resguardarse.

Uno de los agentes fue quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR