Halla Barney castillo mágico

AutorMariana Islas

A sus seis años, Jorge nunca había visto a Barney en vivo, sólo lo conocía por televisión al igual que millones de niños en todo el mundo, pero, al fin, sus padres pudieron llevarlo ayer al espectáculo "El Castillo Musical de Barney", que el dinosaurio púrpura ofreció en el Teatro Galerías.

Fiel a su ídolo, creado por la maestra Sheryl Leach en 1987 para educar a los niños a través del canto, el pequeño balbuceó y canturreó las canciones que han hecho famoso al personaje.

Acompañado por sus inseparables amigos, Baby Bop y B.J, Barney no nada más cantó, sino que guió a la audiencia que llenó el foro hacia el castillo mágico, en el cual se encontraron con el rey del bosque encantado, toda una aventura que contagió hasta al más reacio padre de familia.

En brazos de su madre, Jorge miraba fijamente al dinosaurio, que dio ayer tres funciones, en escena, mientras interpretó la canción del ave más linda que pudiera existir.

"El ave que salió del huevo, el huevo en el nido, el nido en la rama, la rama en el árbol, el árbol en la tierra", se escuchó al unísono en la función del mediodía por demás instructiva y llena de mensajes con moraleja.

La admiración de Jorgito por el show que también ha recorrido en giras Estados Unidos y Canadá no cesó hasta que cayó el telón, luego de que Barney atravesó con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR