Halla el amor con empresario

AutorMURAL / STAFF

Nace un romance.

Casi un año después de anunciar su ruptura con su prometido, Cristian Carino, la cantante y actriz Lady Gaga tiene nuevo novio: Michael Polansky.

Polansky no tiene nada que ver con el mundo de Gaga. Es un inversor y empresario que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y que se dedica a las finanzas y la tecnología.

En concreto, es el consejero delegado del Grupo Parker, establecido en San Francisco, dedicado a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el que fue primer presidente de la tecnológica cuando tenía 24 años.

Se estima que la fortuna de Parker, que ahora tiene ya 40 años, supera los 2 mil 500 millones de dólares.

En 2016 anunció que, a través de su fundación, iba a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer con una inversión de 250 millones de dólares, reportó el diario El País.

Polansky, desde su cargo, gestiona las distintas empresas que penden de ese grupo y también de tomar decisiones sobre ellas, tanto financieras como en el ámbito de la caridad o en sus intereses políticos.

Lleva trabajando con Parker y sus distintas firmas-que se dedican a Internet, la ciencia y la tecnología- desde el año 2008.

De ahí que, según el medio estadounidense Page Six, Polansky conociera a Gaga en una de las fiestas que a menudo da Parker en su mansión de Los Ángeles, particularmente en la celebración de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR