Caen 7 halcones cuando seguían a ministeriales en Juárez

AutorEL NORTE / Staff

Siete presuntos "halcones" que en dos vehículos seguían a un convoy de la Policía Ministerial fueron capturados por los agentes, aceptando los detenidos pertenecer a una célula de los Zetas que opera en Ciudad Benito Juárez.

En el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones se detalló que los "halcones" siguieron a los agentes que iban a realizar un operativo e iban informando por radiofrecuencia las ubicaciones por donde transitaban los elementos policiacos.

Se precisó en el documento que los agentes detectaron que varios hombres en una camioneta miniván Caravan y un auto Chevrolet Aveo los seguían a distancia.

En el cruce de la Carretera a Reynosa y Carretera a San Roque, los agentes, con sus unidades, interceptaron a los dos vehículos en los que iban siete hombres que reconocieron ser "halcones".

Mientras los interrogaban, en el radioteléfono de uno de los hombres los agentes escucharon que a las personas les preguntaban qué ubicación llevaba el convoy de ministeriales.

En tanto que otro de los hombres respondió, también por radioteléfono, que los agentes los habían detectado y detenido, dando la ubicación del lugar donde estaban.

Los detenidos se identificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR