Halcones mermados

ATLANTA.- Los Halcones de Atlanta (1-6) enfrentarán hoy a los Halcones Marinos de Seattle (5-2) sin su QB Matt Ryan, quien no pudo recuperarse de la lesión en el tobillo que lo marginó en el duelo ante los Carneros de Los Ángeles la semana pasada.

Con su ausencia, Ryan pondrá fin a una racha de casi una década seguida como titular con Atlanta. La última vez que el mariscal de campo de 34 años faltó al inicio de un juego fue en la Semana 12 de la temporada 2009, cuando fue descartado por una molestia sufrida en el duelo ante los Gigantes de Nueva York en el juego anterior.

En aquella ocasión, Chris Redman fue el encargado de sustituir a Ryan, que regresó para la Semana 15 de esa temporada.

Ahora es momento de Matt Schaub, quien comenzó su carrera con Atlanta en 2004 para luego formar parte de Raiders, Texanos y Cuervos.

Schaub, de 39 años, tendrá en la banca al joven Danny Etling, quien fue firmado por los Halcones para tener un reemplazo en caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR