Háganlo memorable

GUADALAJARA.- Ellos vivieron grandes momentos en Clásicos Tapatíos, por ello creen que es tiempo que esta noche vuelva a aparecer el futbol en el Chivas-Atlas.

Una edición más de la Guerra Civil tapatía se jugará hoy en el Estadio Chivas y las leyendas Raúl "Willy" Gómez, de los rojiblancos, y Bernardino "Berna" García, de los Zorros, quieren volverse a enamorar del balón que rueda sobre el verde césped.

"Que jueguen futbol, que le metan ganas, ahora con los 100 años del Atlas, 'sabes qué, vamos a jugar diferente, vamos a meterle todas las ganas del mundo para ganarle a las Chivas y que salga la gente contenta', que no haya aquel pleito por ganamos o perdimos", pidió el "Berna", ex extremo del Atlas en la época de los "Amigos del Balón" de 1970 a 1976.

Gómez, como delantero, y García, como un extremo, se vieron las caras en múltiples ocasiones en los duelos entre Chivas y Atlas y aceptaron que ya no se viven igual este tipo de partidos.

"Un jugador ya dura 6 meses en un equipo y a veces hasta menos, cuando llegan siempre dicen 'yo siempre quise estar en este equipo, por la historia', pero resulta que no saben ni la historia, ni la pasión y nomás llegan a cumplir. Ya no hay esa comunicación tribuna-jugador", comentó el "Willy", quien vistió por 12 años la playera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR