Que le hagan huequito

AutorNurvarit Vázquez

DESDE AHORA, las caderas de "La Vecina" hipnotizarán a todos los que estén cerca de él.

Si antes la modelo ya atrapaba la atención de los caballeros por su obvia voluptuosidad, sus tremendos escotes, sus torneadas piernas y sus diminutos atuendos, Vanessa Oyarzún ahora conseguirá que los ojitos de sus fans se muevan con cadencia al bailar salsa, el nuevo ritmo en el que se arriesgará musicalmente.

Aunque físicamente no le pide nada a ninguna otra artista, Vane teme que sean sus propios compañeros quienes le cierren el paso en su camino en busca del éxito.

Sin embargo, más le preocupa que sea el mismo público salsero el que no le dé la oportunidad de mostrar su talento y llegar a las grandes ligas, como lo han hecho Olga Tañón y La India.

Oyarzún recordó que tiempo atrás intentó probó suerte con el género norteño banda, pero fue el mismo obstáculo el que se encontró.

"El norteño banda es uno de los géneros machistas, y en lo tropical la salsa; en la cumbia no ha habido problema, pero son muy pocas las mujeres que han destacado en la salsa, son contaditas, cuando salseros hombres hay cantidad infinita"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR