Hacienda: hay apertura para dialogar sobre reforma fiscal

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El gobierno federal está abierto a dialogar las distintas propuestas de los partidos y sectores empresariales que buscan flexibilizar la reforma fiscal, aseguró el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray.

“Hay disposición al diálogo con las distintas fuerzas políticas y con las distintas voces de la sociedad, del campo, de trabajadores, es un proceso como siempre lo instruye el Presidente, abierto, constructivo de diálogo, pero será hasta que se entregue el Paquete Económico 2016”, dijo en entrevista en la casona de Xicoténcatl.

Explicó que será el próximo 8 de septiembre cuando el tema sea abordado, una vez que el Ejecutivo presente al Congreso de la Unión las iniciativas de Ley de Ingresos, del Presupuesto de Egresos y los Criterios Generales de Política Económica.

El lunes pasado, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que sostendría pláticas con Videgaray para “flexibilizar” la reforma fiscal, no en modificarla, ante el reclamo del sector empresarial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR