Hachazos / Venta descontrolada

En las afueras del Estadio Azteca la venta de cerveza se está haciendo tan común que no falta mucho para que se convierta en la cantina favorita de todo aficionado al futbol.

Con la incursión de La Monumental al negocio de las "chelas" del sábado pasado, el mercado clandestino se hace cada vez más grande, pues antes de la barra del América ya había algunos "emprendedores" que aprovechan la poca importancia que le dan las autoridades al tema para con ello ganarse un buen dinerito.

Ya es bien sabido por todo aficionado que en el estacionamiento del inmueble pululan los vendedores, quienes antes y después de cada partido de las Águilas o la Selección Mexicana caminan entre los carros ofreciendo cervezas en varios tipos de presentación.

Ahora, como si de ampliar el mercado se tratara, los barristas ya ocuparon el ala este del Azteca, donde regularmente ingresan los seguidores provenientes del transporte público.

Puede que al momento la situación no sea tan grave o de plano a las autoridades les interesan otros temas que lidiar con algunos pequeños comerciantes, espero que no tenga que pasar algún percance de alto impacto para que por fin se tomen cartas en el asunto, y si es así ya se acordarán de mí...

Si toma...

Si eres futbolista y tomas, no te metas con la gente del servicio del hotel o por lo menos no te pongas loco frente a tu técnico.

Ésta es una lección que de seguro ya aprendió Daniel Cisneros, el habilidoso volante del Atlas, quien en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR