Hachazos / Tooodo sereno

No sé ustedes, pero en este momento me siento como niño que pidió una autopista Scalextric en Navidad, pero sólo le trajeron un juego de calzones, pese a que se portó bien.

Clarito recuerdo que Justino Compeán y compañía prometieron, el día que anunciaron que el "Piojo" sería el DT contra Nueva Zelanda, que el Comité de Desarrollo Deportivo se reuniría para proponer cambios de fondo en la Yunta de Dueños (así les dijo Eriksson, no crean que yo ando de llevado) del 2 de diciembre.

Nada de esto pasó. Es más, ni siquiera la gestión de Compeán fue evaluada, con lo bueno y lo malo que ha hecho. Se clasificó al Mundial, así que todo es algarabía y júbilo ¡Carpetazo a los cambios!

Ni hablar de quitar un extranjero para que reciban más oportunidades los mexicanos valiosos ¡¿Cómo creen?!

¿Torneos largos? ¡Menos! Qué dirán los promotores cuando sepan que ya no pueden cambiar jugadores cada seis meses.

¿El contrato de SUM? ¡Naaa! Qué vivan los partidos moleros y los 30 millones de dólares que le dejan a la FMF.

Casi toda la reunión de ayer se basó en discutir si se autorizaba la compra del Atlas a cargo de TV Azteca, que hábilmente los jilgueros de la televisora llaman "el rescate de los Zorros".

Ni haber visto tan de cerca la eliminación mundialista cambió las prioridades de los dueños...

¿Y ahora?

Una vez aprobada la venta, esperen que esta semana se desgranen los anuncios siendo Tomás Boy el candidato número uno a DT.

"El Jefe" quería de director deportivo ni más ni menos que a Luis García, pero el mandamás del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo "El Gordo" Guzmán", le respondió que no iba a desarmar el equipo de narradores estrella que trae en jaque a la competencia.

Boy tiene en muy alto aprecio a Francisco Gabriel de Anda, y también lo anduvo tratando de convencer por los pasillos de ESPN para que se integrara a su equipo; primero le respondió que le interesaba más algo de escritorio, pero posteriormente le dio las gracias pues quiere hacer carrera en la TV.

Lo que me sorprendió fue enterarme que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR